El abogado rondeño Francisco Orozco es elegido nuevo coordinador de Ciudadanos en Ronda

Si la semana pasada conocíamos que el ex concejal popular Bernardo Crespo, se había adherido a las filas de la formación naranja. Hoy, se ha dado a conocer la nueva Junta Directiva, que estará encabezada por Francisco Orozco que ejercerá de coordinador, José Alejandro García será el secretario del colectivo, David Porras, el responsable de logística, Helena Blanco se encargará del apartado de política municipal y por último, Juan Manuel Ballesteros se encargará de las Redes Sociales.

El recién proclamado dirigente de Ciudadanos en Ronda, además de ejercer la abogacía  y ser el Delegado de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga (AJE), también es profesor de la Universidad de Granada, donde imparte la asignatura troncal de Teoría del Derecho.

Tras la ratificación de su candidatura, que ellos mismo han titulado “Por la ilusión  y el cambio en Ronda”, el partido continuará trabajando en la consolidación del ambicioso programa con el que concurrirá a las elecciones municipales de 2019.

Francisco Orozco ha asegurado estar contento por obtener el respaldo de sus compañeros quienes lo han elegido por votación.

Hay que recordar que en la ciudad, el partido liderado por Albert Rivera cosechó uno de los mejores resultados de la provincia en las últimas elecciones autonómicas aunque no consiguió pasar de ser la cuarta fuerza política más votada en Ronda con 1.659 votos.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
- Enter Your Location -
- or -