Agricultura publica en el BOP la convocatoria de subasta para la enajenación del corcho de los Montes de Propios

Ya se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga el expediente y apertura de procedimiento para la adjudicación de un contrato de suministro con el objetivo de la conservación y mejora de los pastizales en los Montes de Propio, y cuyo valor estimado asciende a 22.500 Euros.

Las licitaciones podrán presentarse a través del Servicio de Atención Ciudadana en el propio Ayuntamiento, por correo postal o en la dirección electrónica: contratación @ronda.es y la fecha límite será de ocho días naturales desde el siguiente a su publicación en el BOPMA.

Además, Rafael Flores, responsable de este área, ha dado los datos de la publicación en el BOPMA del anuncio de la convocatoria de subasta para la enajenación del corcho de la Campaña 2017. Rafael Flores ha recordado que las cantidades aproximadas a subastar, corresponden a 331,22 Qm de corcho bornizo y 3.773,21 Qm de corcho de reproducción, lo que suman un total de 4.104, 43 quintales castellanos de corcho seco.

El delegado municipal ha explicado que al igual que en años anteriores, se han realizado tres lotes de subasta con distintas calidades, para “posibilitar la subasta también a otras empresas pequeñas y de la zona que, de otra manera, les resultaría mucho más complicado”.  La división estimada por de lotes es de Lote 1: 51,70 Qm de bornizo y 958,40 Qm de reproducción, Lote 2: 140, 17 Qm de bornizo y 1754,54 de reproducción y Lote3: 139,35 Qm de bornizo y 1060,27 de reproducción. Rafael Flores ha destacado para finalizar, que el importe total del contrato es de 720.522,35 euros, “lo que superaría las estimaciones previstas y supondrá una importante inyección económica para las arcas municipales.”

Los datos específicos por lotes están a disposición de la página web del Ayuntamiento a través del Perfil del Contratante y el plazo es de 20 días hábiles desde la publicación oficial del anuncio en el BOPMA.