Alberto Orozco invita a Mari Paz Fernández a que abandone la política

El vice-secretario general del PSOE rondeño, Alberto Orozco, invita a Mari Paz Fernández a que abandone la política ya que , asegura, «no hace nada relevante por el bien de los ciudadanos a pesar de cobrar un sueldo como portavoz liberada de la oposición».

Así de claro y tajante ha sido el también concejal del ayuntamiento de Ronda que dice estar harto del tipo de oposición que practica la líder de los populares rondeños donde «ni aporta ni ideas, ni propuestas que favorezcan al conjunto de la ciudadanía». El socialista ha insistido en que las únicas actuaciones que lleva a cabo Fernández son para entorpecer la gestión municipal lo que repercute negativamente en el desarrollo de Ronda.

Para Orozco, quién ha dicho que Mari Paz Fernández ya no cuenta ni con el apoyo de sus propios compañeros a nivel provincial, lo mejor que puede hacer la presidenta del Partido Popular en Ronda es dejar paso a gente nueva que “seguro que mejorarán el papel realizado por ella misma en los últimos años”.

El socialista ha dejado entrever que Mari Paz Fernández tiene a varias personas muy cercanas a ellas que se dedican a “realizarle el trabajo sucio”, ha dicho textualmente, tergiversando informaciones y actuaciones del Equipo de Gobierno con el único objetivo de arañar votos de cara a las próximas elecciones.