Alumnos de Juan de la Rosa y Martín Rivero son recibidos en Roma por el Papa Francisco

Setenta y cinco alumnos del I.E.S. Martín Rivero y del Colegio Juan de la Rosa han sido recibidos en Audiencia por el Papa Francisco en el Vaticano. Los jóvenes rondeños, que se encuentran en Italia de viaje de estudios, han aprovechado la oportunidad de acercarse al Pontífice que al conocer la visita de varios grupos de españoles ha bendecido a todos esos peregrinos procedentes de nuestro país. Uno de los profesores que acompaña a los alumnos, Daniel Harillo, que asegura este momento ha sido el “culmen” del viaje.

Además de Harillo, acompañan en la expedición a los jóvenes rondeños los profesores Cristina García y Carmen Vaquero por parte del instituto, así como Ana Cano y Marisa Martínez por parte de Juan de la Rosa. Por su parte, los alumnos se han mostrado encantados con este hecho.

Aquí pueden contemplar el momento de la Bendición:

El profesor del IES Martín Rivero de Ronda, Daniel Ángel Harillo García nos envía este vídeo desde Italia con la bendición del Papa Francisco para los peregrinos que llegan desde España donde se encuentran alumnos del Instituto Rondeño y el colegio Juan de la Rosa.

Posted by Hoy por Hoy Ronda y Comarca on Mittwoch, 5. April 2017