Álvaro Carreño: “Apelo a mi libertad de expresión para poner en Twitter lo que me parezca”

Una mala interpretación en un mensaje a través de las redes sociales por parte de Álvaro Carreño origina una nueva polémica en torno al concejal de Izquierda Unida.

El origen de la situación se sitúa en un tweet del también segundo teniente de alcalde en el que dice: «En las próximas elecciones vamos a rechazar participar por ley electoral injusta y vamos a montar barricadas y poner bombas a la policía».

Carreño ha explicado que se trataba de un mensaje irónico mediante el cual bromeaba con un amigo. Asegura que ya ha pedido disculpas mediante un escrito a los sindicatos de la Policía Local a los que no les había gustado nada las palabras de Carreño aun tratándose de una broma. Ante esto, exigieron una explicación que según Álvaro Carreño ya se ha dado. Por ello no entiende que los sindicatos de CCOO y UPLBA de la policía hayan remitido un nuevo escrito en este sentido. El edil de Economía, entre otras delegaciones, ha apelado a su libertad de expresión.

Carreño no entiende esta actitud y ha cuestionado la intencionalidad de algunos de estos representantes sindicales que no comparten su misma ideología política. “Apelo a mi libertad de expresión para poner en Twitter lo que me parezca, con ironía, con humor y algunas veces cosas serias”, ha declarado el concejal.

Este viernes el edil se vuelve a reunir con los representantes sindicales de la policía para volver a explicar el contexto del tweet lanzado “sin ninguna mala intención”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *