Amalia Vargas y Lourdes Clerc de la Salle representaron a Ronda en el campeonato andaluz de bádminton

El sábado pasado se desplazaban a Huelva Amalia Vargas y Lourdes Clerc de la Salle para jugar la tercera jornada del trofeo andaluz sub17 y sub13, respectivamente.

Amalia debutaba en esta competición a nivel regional, haciéndolo con un notable juego aunque no acompañasen los resultados. Jugó en modalidad individual donde tuvo oportunidad de ganar algún partido de la fase de grupo pero no supo rematarlo.

En dobles mixto jugó con Emilio Ojeda de Dos hermanas, con el que a pesar de no conocerse jugaron a un gran nivel. La inexperiencia fue un factor clave para no llevarse varios partidos muy igualados.

Por su parte, Lourdes jugó idénticas modalidades en categoría sub13, aunque tuvo buena iniciativa, debe mejorar diversos aspectos del juego. En dobles mixtos jugó con Ángel Garcia de Córdoba, chico al que tampoco conocía compartiendo pista. No tuvieron opción contra rivales más expertos.

 

Circuito provincial todobadminton

Por otro lado, El domingo se jugaba circuito provincial todobadminton en modalidad individual en Carranque.

Alba García y Lourdes, jugaron en modalidad individual, ganando dos de sus tres encuentros con buen juego.

Por su parte, Lucas y Luis jugaron en categoría sub15: ambos llegaron a la semifinal enfrentandose entre ellos. Por desgracia, Luis se lesionó no pudiendo terminar el partido, Quedando Lucas en tercera posición y Luis cuarta.

Los jugadores siguen sumando experiencia en competición, sin pausa, el próximo sabado se jugará una jornada del circuito provincial en Cañete la real.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *