Antonio Arenas: «Valdenebro debe dimitir para que no se siga manchando el nombre de la ciudad»

El Partido Popular cree que la alcaldesa, Teresa Valdenebro, tendrá que acudir a juicio oral por el denominado ‘Caso Boda’ donde se investiga un presunto caso de falsedad documental. Si eso ocurre volverán a pedir la dimisión de la regidora.

Así lo ha confirmado el Secretario General de la agrupación local, Antonio Arenas, que ha pasado por nuestros micrófonos para hacer balance de los dos años en los que IU, PA y PSOE gobiernan en Ronda.

El también portavoz adjunto, por la baja maternal de Mari Paz Fernández, piensa que Valdenebro tendría que haber dimitido ya para evitar la mala imagen que, dice, se está ofreciendo de Ronda en el exterior. «Valdenebro debe dimitir para que no se siga manchando el nombre de la ciudad», ha dicho el edil.

Por otro lado, Arenas ha valorado negativamente los dos años de gobierno tripartito asegurando que lo único que han hecho ha sido enfadar a una parte importante de la población con la puesta en marcha de la regulación del tráfico. El concejal popular cree que esto les pasará factura en los próximos comicios locales y se ha mostrado muy optimista de cara a la cita electoral.

Antonio arenas, a su paso por nuestro programa, también ha defendido la peatonalización del casco histórico tal y como instaba a la responsable de tráfico en una sesión plenaria pero «no sin antes haber creado una alternativa para los vecinos de la zona sur, a través del consenso y el diálogo. Sin tomar decisiones impositivas como las de este tripartito», ha concluido.