Antonio María Marín Lara cree que la alcaldesa debería cesar a los concejales de IU

El líder de Alianza Por Ronda ha pasado por la ronda de portavoces que estamos realizando donde se analizan los primeros doce meses del gobierno tripartito.

Marín Lara, como siempre, sin pelos en la lengua, ha hecho una valoración negativa de lo que ha sido este primer año de gobierno donde asegura el concejal, que Ronda sigue igual de paralizada que con el Partido Popular o incluso peor que antes. El portavoz de APR mantiene que la ciudad no avanza nada y funciona por inercia.

Ha sido muy crítico durante toda su intervención con la gestión del tripartito pero especialmente duro, al igual que sus compañeros de la oposición, los populares, con Izquierda Unida. Marín Lara piensa que Teresa Valdenebro tendría que actuar igual que él mismo cuando era alcalde, cesando a los ediles que se interpongan en las decisiones de gobierno. También ha dejado en el aire un posible pacto con su formación.

El líder de APR ha vuelto a pedir al equipo de gobierno que sea más valiente y arriesgue para que se justifique la realización de una moción de censura.