APR pide al tripartito que elimine la regulación del tráfico y ofrece su apoyo en caso de ruptura de pacto de Gobierno

Claro, y directo, así ha pasado por nuestros micrófonos el líder de APR, Antonio María Marín Lara, para analizar la situación política de la ciudad. Marín Lara ha pedido a la alcaldesa Teresa Valdenebro que elimine la medida de regulación del tráfico que ha impulsado Izquierda Unida ya que “está haciendo daño a miles de vecinos“, ha declarado. En caso de que esto se lleve a cabo y ante la posibilidad de una ruptura de pacto de Gobierno, si la formación de izquierdas abandonase el Gobierno local, asegura el edil que podría contar con el respaldo de su partido “en asuntos puntuales” hasta agotar la legislatura. También ha prometido que si gobierna, lo primero que hará será eliminar la medida restrictiva.

El ex alcalde ha confirmado ante nuestros micrófonos que volverá a presentarse como candidato a la alcaldía en los próximos comicios y se ha mostrado muy seguro de cara a la cita electoral de 2019. Se ha atrevido a hablar de los partidos que más apoyos perderán de cara a las elecciones municipales.

En otro orden de cosas, Marín, se ha mostrado igualmente confiado con respecto a la resolución del ‘Caso Acinipo’ donde se encuentra implicado el ex alcalde asegurando que se demostrará que es inocente. También en el ámbito judicial ha expresado que el ‘Caso Boda’ es una “chorrada jurídica pero que puede costar caro al PSOE por la torpeza con la que se ha tratado el asunto”, ha concluido.

Vuelve a escuchar la entrevista completa:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *