Apymer entrega los premios de la campaña «Compra Sin Miedo»

María Ramírez Beltrán, Rosalía Anaya Ordoñez, y Juan Pablo Hernández Palomino, han sido los agraciados del sorteo de regalos de la campaña Compra Sin Miedo, que la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa, Apymer, puso en marcha con motivo de festividad de Halloween. Ellos se llevarán a casa, una televisión, una cafetera Nespresso, y un viaje de fin de semana.

Este miércoles se ha realizado el sorteo entre todas las personas que realizaron sus compras en los establecimientos asociados.

Desde Apymer se ha hecho un balance muy positivo de la campaña que tenía como objetivo incentivar las compras.

 

En cuanto al concurso de disfraces llevado a cabo a través de Facebook, la ganadora ha sido Sonia Gazaba, y en el de escaparates, han sido 2 los establecimientos premiados. Piruleta y Sol y Ocio, se repartirán los 300 Euros del premio.

La asociación ha ha valorado de forma muy positiva la campaña puesta en marcha, a tenor de los resultados obtenidos. El secretario de Apymer, Antonio Palma, ha agradecido el trabajo realizado por los empresarios participantes, así como por la animación de Luigi Ludus y la colaboración del Ayuntamiento de Ronda, a través de la Concejalía de Comercio.