Apymer reunirá a los alcaldes con representantes de la Junta y Diputación para solucionar el estado de nuestras carreteras

El sector empresarial de la ciudad también se encuentra indignado por el penoso estado de las carreteras de la comarca, una situación que se ha agravado en las últimas semanas por las consecuencias que el temporal ha dejado en nuestras vías.

Desde Apymer se han vuelto a mostrar muy críticos con esta circunstancia. El colectivo de empresarios apuesta por la creación de una autovía y la mejora de la carretera que nos une con San Pedro de Alcántara. Por ello, tienen la intención de reunir a todos los alcaldes de la comarca con miembros de las Diputaciones de Cádiz y Málaga y de la Junta con el objetivo de poder acercar posturas y encontrar alguna solución.

La asociación de pequeños y medianos empresarios mantiene su compromiso con la plataforma ciudadana que lucha por las mejoras de las carreteras y ha anunciado que apoyará y participará en cualquier manifestación que convoquen desde el colectivo ciudadano, la cual podría tener lugar en el próximo mes de Abril. Palma se ha ofrecido a tramitar y solicitar todos los permisos necesarios para poder llevar a cabo la manifestación.

Campaña contra la economía sumergida

Estas declaraciones se han producido en una rueda de prensa donde también se ha informado sobre la creación de una campaña en contra de la competencia desleal y la economía sumergida. El secretario de Apymer asegura haber recibido muchas quejas debido a la existencia de negocios que están operando en nuestra ciudad sin licencia o sin la documentación legal necesaria. Por ello Apymer Ronda va a ofrecer a sus socios un servicio gratuito de forma que sea la asociación quien inicie los trámites para dar conocimiento a las autoridades correspondientes y los empresarios puedan seguir manteniendo el anonimato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *