El Ayuntamiento contratará a más de 40 personas gracias a un nuevo Plan de Empleo de la Junta

La alcaldesa, Teresa Valdenebro, junto al delegado de Recursos Humanos, Alberto Orozco, ha anunciado la realización de próximas contrataciones, con una duración determinada de tres meses, dentro del nuevo Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía.

Serán 44 nuevos contratos, con una duración de tres meses y uno, de un mes, que serán a tiempo parcial. Estas contrataciones serán por obras o servicios determinados e incluirán trabajos de pintura, similares a los del año pasado realizados también por  el Consistorio, y conocidos como del programa de inclusión social.

Teresa Valdenebro ha adelantado que los contratos se realizarán a partir del mes de abril de 2018, la jornada será de cuatro horas diarias y el salario mensual ascenderá en torno a los 700 Euros netos aproximadamente.

Además ha recordado que el lugar de entrega y recogida de los requisitos, solicitudes y documentación será el SAC (Servicio de Atención a la Ciudadanía) y en horario de 10.00h a 13.00h. La alcaldesa ha añadido que, como novedad este año, la persona responsable de los programas de empleo del Ayuntamiento, se encontrará en el SAC para resolver dudas e informar a las y los interesados. La convocatoria de empleo y las bases de la misma estarán a disposición de la ciudadanía desde mañana miércoles, 20 de diciembre del 2017 y hasta el 12 de enero del 2018, tanto en la sede electrónica, la página Web y presencialmente en el Servicio de Atención a la Ciudadanía.

Para concluir, Teresa Valdenebro ha deseado que estos contratos tengan tan buen resultado como en la edición anterior. Ha animado a toda la ciudadanía interesada a presentar su solicitud en esta ocasión y ha anunciado además, que desde enero se van a poner en marcha también distintos programas de empleo de la mano de la Administración regional.