Ayuntamiento y Junta de Andalucía mantienen un encuentro con el objetivo de potenciar la Feria de Mayo

Ha sido el Delegado Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Javier Salas, quién de visita en la ciudad, ha mantenido una reunión con Rafael flores, edil responsable de Agricultura y Ganadería en el Ayuntamiento de Ronda. La decadencia de esta cita es palpable y por ello han mantenido el encuentro esta mañana en el Ayuntamiento para trazar las líneas a seguir en este sentido con el objeto de revitalizar y poner en valor una de las ferias ganaderas más antiguas de Andalucía de la cual existen referencias del año 1.501.

 

Posteriormente Salas también ha visitado las instalaciones de una de las bodegas de nuestra Serranía mostrando su apoyo al sector vitivinícola, uno de los más emergentes e importantes de la provincia malagueña por el que, según el propio delegado, se seguirá apostando desde el Gobierno Andaluz.

 

El representante de la Junta de Andalucía también ha informado del traslado próximo de las instalaciones de la Oficina Comarcal Agraria que “en breve”, ha dicho textualmente Javier Salas, se establecerá en el edificio del Circulo de Artistas.