El Ayuntamiento presenta a las siete Damas Goyescas de este año

Desde la Alcaldía de Ronda y su Delegación de Fiestas se ha realizado la presentación de las nuevas Damas Goyescas 2017. La alcaldesa, Teresa Valdenebro, ha querido agradecer “el esfuerzo de sus familias para poder cumplir este sueño y perpetuar así esta importante tradición nuestra” y ha presentado oficialmente a María Ineva Becerra Ríos, Cynthia Montes Moncayo, Pilar García Molina, Vanesa Sierra Calvente, Marina Racero Rodríguez, Andrea Gutiérrez Guerrero y Rocío Flores Cortés, como Damas Goyescas de la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2017.

La alcaldesa les ha deseado además “mucha suerte, un buen año y que disfruten con ilusión de todos los momentos importantes de satisfacción y alegría que esta inolvidable experiencia les deparará desde hoy mismo” y les ha agradecido la tarea que desde ya realizan.

La presidenta de las Damas Goyescas, Amparo Molina, se ha mostrado a su vez muy satisfecha por la incorporación desde hoy de sus nuevas goyescas y ha agradecido en este primer acto el apoyo recibido de familiares, amigos y la ciudad.

Las debutantes han declarado “sentirse muy ilusionadas y emocionadas tras conocer su nombramiento”, y han confirmado que sus trajes de goyescas y flamencas están casi terminados, aunque no han querido revelar ningún detalle. Las nuevas goyescas han agradecido también su nombramiento y han coincidido en esperar con especial emoción y sentimiento dos momentos muy importantes de esta Feria y Fiestas de Pedro Romero 2017, la entrada en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Ronda y el Acto de Imposición de Medallas.