El Ayuntamiento propone el edificio “La Isla” para acoger la nueva comisaría de Policía Nacional

El Ayuntamiento de Ronda propone al ministerio del Interior el conocido edificio de “La isla”, para albergar la nueva comisaría de Policía Nacional que necesita cambiar de ubicación o una renovación urgente.

La pasada semana se realizó en toda la provincia una auditoría del ministerio para valorar el estado de los cuarteles de la Guardia Civil y de las sedes policiales. La alcaldesa, Teresa Valdenebro, expuso al auditor que visitó nuestra ciudad, la necesidad de incorporar más personal y sobre todo, mejorar las instalaciones o crear una nueva infraestructura. La regidora ha propuesto que se ubique en el inmueble conocido como “La Isla”, en el Polígono Industrial, siempre y cuando lo aprueben desde el cuerpo de seguridad. Valdenebro asegura que el ayuntamiento cedería los terrenos y facilitará la creación de este nuevo espacio.

La alcaldesa ha hecho estas declaraciones aprovechando la exhibición de unidades que la Policía Nacional ha llevado a cabo esta mañana en la plaza de toros para celebrar el LXXV aniversario de la comisaría de Ronda.

Un evento en el que han asistido unos 2.000 escolares de los diferentes centros educativos de la ciudad.

 

 

(Imagen cedida por Canal Charry TV)

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *