El Ayuntamiento repara los daños que ha causado el temporal en la Escuela de Enfermería

La delegación municipal de Educación ha anunciado que se está trabajando para solucionar los graves desperfectos producidos en las instalaciones de la Escuela de Enfermería por culpa del fuerte temporal de viento y lluvia de los últimos días. La concejal de este departamento, Laura Marín, ha señalado que los principales problemas se han encontrado en la cubierta de la cúpula situado en la parte central del edificio. Ha explicado que, de la manera más inmediata posible, se ha puesto la reparación en manos de una empresa que ya está reconstruyendo una parte que se había venido abajo, quedando en este momento la colocación de la parte acristalada de metacrilato una vez recuperada dicha cúpula.

Marín ha añadido que se está también estudiando el arreglo de las filtraciones de agua que se han producido en dos aulas creando humedades en las mismas, cuya solución se está estudiando por parte de los técnicos. Ha aclarado que se trata de actuaciones urgentes que se están desarrollando para facilitar que el desarrollo de la labor docente en la Escuela Universitaria de Enfermería ‘Virgen de la Paz’ se vea afectado en la menor medida posible.

Por otra parte, la delegada ha anunciado las obras de retirada del fibrocemento en el colegio ‘Virgen de la Paz’, una demanda de toda la comunidad educativa de este centro a la que se va a dar respuesta en los próximos días al haber sido ya aprobada la licencia de obras pertinente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *