El Ayuntamiento de Ronda anuncia que cumple con todas las exigencias económicas del Ministerio de Hacienda

RONDA. GABINETE DE PRENSA. La Delegación de Economía del Ayuntamiento de Ronda ha informado que en el cuarto trimestre de 2017 el Ayuntamiento de Ronda cumple con todos los indicadores que exige el Ministerio de Hacienda.

Según los datos obrantes en la web del Ministerio, facilitados por el Ayuntamiento de Ronda, se desprende que en el cuarto trimestre de 2017 se cumple con el Objetivo de Estabilidad Presupuestaria, el Objetivo de la Regla del Gasto y con el Periodo Medio de Pago Global. Siendo este último indicador de 26,48 días y el máximo permitido de 30 días.

 

El delegado de Economía, Álvaro Carreño, ha declarado que “aunque no creo en estas imposiciones del Ministerio de Hacienda, al cumplir estas exigencias estamos demostrando que la gestión económica del Ayuntamiento es buena, este equipo de gobierno sabe gestionar y con este cumplimiento evitamos que el Ministerio de Hacienda pueda tomar medidas contra el Ayuntamiento de Ronda”. También ha querido agradecer a todos los delegados y delegadas municipales por su buena gestión ya que con el trabajo colectivo de todas las concejalías se consiguen cumplir con el objetivo de tener saneado al ayuntamiento y pagar a los proveedores de manera ágil.