El Ayuntamiento de Ronda invierte 20.000 euros en la piscina municipal cubierta

La delegada municipal de Deportes, María José Sánchez, ha informado de que estos días se está llevando a cabo la reforma de las duchas de la piscina municipal cubierta así como otras labores de mantenimiento de estas instalaciones aprovechando el habitual cierre de las mismas durante el mes de agosto. En este sentido Sánchez ha indicado que se responde así a las demandas de numerosos usuarios que pedían un arreglo de las duchas, cuyo estado no era óptimo tras 16 años de uso. También se van a pintar las instalaciones entre otras actividades de mantenimiento necesarias para el correcto funcionamiento de la piscina municipal cubierta. Para todo ello, según ha informado la delegada de Deportes, se han destinado 20.000 euros.

“Una de las principales actuaciones de este equipo de gobierno ha sido el mantenimiento de las instalaciones deportivas como se ha hecho por ejemplo con el polideportivo de la Barriada de La Dehesa o la inversión de 80.000 euros en las de El Fuerte para hacerlas accesibles y garantizar su conservación”, ha dicho Sánchez, quien ha insistido en la apuesta del Gobierno municipal por ofrecer un servicio adecuado a los ciudadanos, por ello ha anunciado que se seguirá invirtiendo en las mismas.

La edil de Deportes también ha anunciado que las actividades en la piscina municipal cubierta se retomarán el 11 de septiembre atendiendo también a otra de las demandas de los usuarios. “Vamos a comenzar en esa fecha porque las personas que hacen uso de la piscina se han quejado de que en septiembre pagaban el mes completo aunque perdían la semana de la Feria”, ha puntualizado Sánchez, quien no obstante ha indicado también que del 4 al 11 de septiembre sí que se podrá realizar nado libre.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
- Enter Your Location -
- or -