El cadete del Ronda UD recibe el reconocimiento del Ayuntamiento tras lograr el ascenso de categoría

La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, ha querido trasladar la enhorabuena pública e institucional a todo el equipo cadete del Ronda Unión Deportiva por el ascenso de categoría logrado, así como a las familias por el apoyo continuo y al cuerpo técnico por su dedicación y esfuerzo. Así lo ha hecho en la visita que los deportistas realizaban ayer al Ayuntamiento.

La delegada de Deportes, Mª José Sánchez, ha felicitado también a los cadetes de Ronda U.D., por ser además “un equipo humano que incorpora el deporte a su vida” y ha hecho un reconocimiento expreso a todo el trabajo de base que finalmente se ha visto recompensado por este ascenso histórico. Se ha mostrado orgullosa de toda la gran familia que compone el Ronda U.D.  y ha asegurado que supone un éxito rotundo para toda la ciudad y el deporte rondeño.

Por su parte, el entrador del equipo, Germán Escudero, ha hecho entrega de las camisetas amarillas de campeones a la alcaldesa y delegada, en reconocimiento al apoyo institucional, sin el que no hubieran podido lograrlo y les ha emplazado a continuar con su apoyo al deporte en Ronda.

La plantilla de 18 jugadores más el cuerpo técnico, que incluye a su segundo entrenador, Jonathan Pardo y al masajista Antonio Carrasco han logrado, además, tanto la distinción de máximo goleador para Francisco Cantos, como la de portero menos goleado para David Álvarez.