Un camionero resulta herido tras caer por un talud de más de 10 metros de altura

AGENCIAS. Un camionero, de 35 años de edad, ha resultado herido tras caer por un talud de más de diez metros con su vehículo, en una cantera ubicada en el kilómetro A -397, en el término municipal de Igualeja (Málaga).

Los hechos han tenido lugar en torno a las 07.30 horas, en el camino de las Cascajeras, cuando por casusas que se desconocen, el camión del trabajador volcó mientras se encontraba cargando piedras.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y efectivos del Parque de Bomberos de Ronda, quienes procedieron a su excarcelación, ya que el hombre se encontraba atrapado en la cabina del vehículo.

Asimismo, los servicios sanitarios que han acudido a la zona han realizado una primera intervención, siendo derivado posteriormente al  Hospital Comarcal de la Serranía, donde ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico reservado, aunque se encuentra consciente.

Según fuentes cercanas a  la investigación podría tratarse de un accidente laboral, por lo que se ha dado el correspondiente aviso a la Delegación de Empleo e Inspección de Trabajo.

 

Imagen: Manuel Guerrero

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
- Enter Your Location -
- or -