Continúan las Asambleas de los “Presupuestos Participativos”

La delegación de Economía hace un balance muy satisfactorio de cómo se están desarrollando las asambleas de propuestas de los presupuestos participativos que continúan celebrándose en las distintas barriadas y pedanías de la ciudad.

En las mismas, ha explicado el concejal Álvaro Carreño, los participantes están mostrando un importante nivel de implicación aportando ideas que están siendo muy interesantes y que consiguen el objetivo de que beneficien al mayor número de vecinos posible. El martes la asamblea se realizó en la barriada de San Cristóbal y ayer miércoles en La Cimada donde se propusieron iniciativas como bibliotecas itinerantes para las pedanías, arreglo de caminos, feria de intercambio cultural de tradiciones, talleres de nuevas tecnologías para mayores, teatro en barriadas durante el verano, arreglos de calles y otras actuaciones.

Carreño ha manifestado que continúa el calendario hoy jueves con la asamblea en Padre Jesús, mañana viernes en Los Prados, el lunes en el barrio de San Francisco, el martes en San Rafael y la última será el miércoles en el Convento de Santo Domingo para la zona centro, todas ellas a las 18.00 horas. El día 19 será la asamblea específica de juventud.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *