Exposiciones fotográficas, cine, teatro y literatura en la agenda cultural para los próximos días

RONDA. GABINETE DE PRENSA.

La delegada municipal de Cultura, María José Zarzavilla, ha repasado algunos de los eventos más destacados de la agenda de actividades para los próximos días. Las citas más cercanas serán este mismo jueves con la presentación a las 19.00 horas de la novela ‘La huella del inocente’ de Carlos Gaspar Delgado, en el Convento de Santo Domingo.

También esta noche el colectivo ‘Másquecine’ proyectará la película ‘Taxi Teherán’ a las 21.00 horas en la Casa de la Cultura. Ya mañana viernes la agenda pasa por la exposición de fotografía de compañías de teatro independiente de Málaga que se inaugurará a las 20.00 horas, con instantáneas de los años 70, 80 y 90.

Asimismo, Zarzavilla ha resaltado dos obras teatrales programadas para las próximas semanas y cuyas entradas ya se encuentran a la venta, por lo que ha animado a los rondeños a que no se las pierdan. Por un lado, ‘La señorita Julia’, en cuya producción y guion participa la rondeña Lola Aguayo. Se representará en el teatro Vicente Espinel los días 25 y 26 de noviembre a las 20.00 horas. La siguiente obra será “Distancia 7 minutos’ de la compañía ‘Titzina Teatro’. Será el 3 de diciembre, también a las 20.00 horas, a 6 € en venta anticipada, carnet joven y tarjeta 65 años de la Junta y 8 € en taquilla. Las entradas para ambas representaciones ya se pueden adquirir tanto en la Casa de la Cultura como en la web www.giglon.com