Gran asistencia de público en la última edición de la Noche en Blanco de Ronda

El pasado viernes tuvo lugar la celebración de la Noche en Blanco en Ronda con gran asistencia de público y numerosa participación en todas las actividades programadas. La alcaldesa, Teresa Valdenebro, junto a la Delegada de Cultura, Mª José Zarzavilla, acudieron a las 19.30h al Paseo Central de la Alameda del Tajo para inaugurar esta Noche y dar el pistoletazo de salida.

 

Los diferentes escenarios urbanos acogieron una amplia programación de baile flamenco y hip-hop, conciertos de música pop, jazz, rock, teatro y micro teatro, recreaciones históricas, juegos y talleres, circo, actividades literarias, correcalles, interactuación y photocall, dibujos en vivo, visita guiada a la ciudad, etc. Así mismo en los edificios más emblemáticos de la ciudad se desarrollaron también exposiciones fotográficas y de dibujo, talleres de juegos de mesa, velas artísticas y biodanza, conciertos, recitales, proyecciones audiovisuales, visitas guiadas, muestras de vinos, actuaciones de baile, teatro y conferencias. Además desde las 19.00h hasta la medianoche se abrieron distintos museos de la ciudad a visitantes, así como la Iglesia de Sta. María la Mayor y la Finca de Equitación de la Real Maestranza de Ronda.

Un gran ambiente festivo, cultural y de participación ciudadana en la ciudad de Ronda para celebrar y disfrutar de su Noche en Blanco 2017.