Gran éxito deportivo y de público en la XII edición del trofeo ‘Enduro Indoor Ciudad de Ronda’

 El pasado sábado Ronda volvió a convertirse en la capital del enduro con la celebración de la XII edición del ‘Enduro Indoor Ciudad de Ronda’, prueba puntuable para el Trofeo de Andalucía, siendo además la última del campeonato y donde se decidieron los vencedores en cada una de las categorías.

Más de mil personas acudieron a la pista habilitada junto a la ciudad deportiva, donde también estuvieron presentes la alcaldesa, Teresa Valdenebro, y la delegada de Deportes, Mª José Sánchez, entre otras autoridades. Uno de los grandes alicientes del evento fue poder volver a ver en la pista rondeña a los hermanos Cristóbal y Víctor Guerrero, que no defraudaron a la afición quedando en primera y segunda posición respectivamente.

Cabe destacar que en el momento de la entrega de trofeos se produjo un homenaje al empresario rondeño Leocadio Corbacho por parte de los miembros del Moto Club Ronda, al ser uno de los miembros fundadores de este colectivo.

La alcaldesa y la delegada coincidieron en felicitar a la organización y destacar la gran afición que existe en la ciudad, asegurando que este tipo de eventos hacen posible que Ronda sea también un referente en el mundo del deporte y escenario de celebraciones tan importantes como la final del trofeo andaluz de esta modalidad.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *