Grazalema único municipio andaluz finalista en el concurso ‘Luce tu pueblo’ de Ferrero Rocher y Mediaset

El municipio de Grazalema se encuentran participando en el concurso Luce tu pueblo’ donde compite con otros cinco pueblos de España por acoger una espectacular iluminación navideña que correrá a cargo de la conocida marca de bombones Ferrero Rocher y cuyo encendido será retransmitido en directo en uno de los canales de Mediaset España.

El ansiado premio lo recibirá el pueblo más votado por el público a través de Internet, en la web www.ferrerorocher.es/lucetupueblo. El plazo para votar por la localidad grazalemeña ya está abierto.

En el municipio se encuentran muy ilusionados con la participación en esta cita nacional y piden el apoyo de los ciudadanos andaluces ya que es el único municipio de la región seleccionado.

El concurso ‘Luce tu pueblo cuenta con un programa de televisión que emite Divinity. Cada domingo, el canal emite un reportaje de una de las seis localidades finalistas. El especial dedicado a Grazalema será difundido el próximo 19 de noviembre. Es una promoción turística importante para la localidad serrana.

El alcalde, Carlos García, ha pasado este medio día por el programa Hoy por Hoy Ronda y la Comarca.

 

Este es el video promocional que han realizado para el concurso:

Share This:

Un comentario sobre “Grazalema único municipio andaluz finalista en el concurso ‘Luce tu pueblo’ de Ferrero Rocher y Mediaset

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *