El Hotel Catalonia Reina Victoria vuelve a abrir las puertas a la gastronomía japonesa

El Hotel Catalonia Reina Victoria está desarrollando la segunda edición de sus jornadas gastronómicas enfocadas en la cocina japonesa que fueron inauguradas el pasado viernes. Tras el éxito del pasado año, en el que participaron más de 200 personas, en esta ocasión se cuenta con la experiencia de Victor Arias, chef de uno de los restaurantes japoneses más importantes de nuestro país, como es el  Kurai de Barcelona. Hasta el próximo 15 de abril todos los interesados podrán saborear y descubrir nuevas sensaciones para el paladar con un menú degustación compuesto de cinco platos y dos postres en los que se han incluido los alimentos más destacados de la cocina japonesa.

El director del hotel, Javier González, ha animado a todos los ciudadanos a que pasen a lo largo de esta semana por esta segunda jornada gastronómica para disfrutar de los encantos de la comida japonesa.

El precio del menú es de 39€ y pueden realizar su reserva llamando al teléfono 952 87 12 40 o a través del correo electrónico reservas@restaurante-azahar.com.