Joan Marc Falcó e Inma París vencedores del ultratrail Homenaje a la Guardia Civil

El área de deporte del Ayuntamiento de Ronda ha celebrado esta mañana la VI edición del HaGUA, homenaje a la Guardia Civil y que es puntuable para la Liga rondeña de ultrafondo.

El evento ha contado con la presencia de la alcaldesa, de la delegada y del capitán jefe de la Guardia Civil, Francisco ciudad. La prueba, la última de las que organiza el área de deporte de la presente edición de la LRU, aunque aún quedan tres cuya organización corresponden a otros ayuntamientos, ha vuelto a tener una extraordinaria respuesta por parte de los deportistas superando los 700 inscritos entre las tres modalidades con la que contaba la prueba deportiva, trail, ultratrail y maratón btt.

En cuanto a los ganadores, en la modalidad de Trail han sido los siguientes; en categoría élite, Alejo Fuentes Ojeda; en Master 30, José Miguel Andrades Lago; en Master 40, Antonio Guerrero Sánchez; en categoría sub-23, Andrés Sánchez Toledo; en categoría junior, Horacio Miguel Romero Sánchez; en senior, Mauricio Lobato y en féminas, María del Pilar Alcalde.

En cuanto a la BTT, el vencedor en categoría masculina ha sido Alejo Fuentes y en femenina Agnetta Francke.

Por último, el primero en cruzar la meta en la ultratrail ha sido Joan Marc Falcó e Inma País Mateos en categoría femenina.

La delegada de Deportes, Mª José Sánchez, ha manifestado su enorme satisfacción por el éxito de esta prueba más que consolidada en la ciudad que, por un lado, ha dicho, es un auténtico reto a nivel deportivo pero también supone un homenaje más que merecido a la Guardia Civil.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *