El joven que cayó al Tajo el pasado jueves se encuentra en coma, en estado “muy grave”

El joven de 16 años que en la madrugada del jueves sufrió una caída de 60 metros en la zona de la sevillana continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional de Málaga, en coma y en estado «muy grave», según fuentes sanitarias.

El adolescente, natural de Cañete la Real, se encontraba en la zona del Paseo de Blas Infante junto a sus compañeros celebrando el fin del curso escolar cuando por causas que se desconocen se precipitó al vacío. Poco después y tras la llamada de alerta de sus propios compañeros fue rescatado por efectivos de los bomberos que tuvieron que realizar un dificultoso trabajo de salvamento hasta trasladar al accidentado a la ambulancia de los servicios sanitarios que lo trasportaron hasta la capital malagueña. En el momento de su ingreso en el centro sanitario, el menor presentaba politraumatismos y diversas fracturas, además de un traumatismo craneoencefálico severo.

 

A consecuencia de este incidente el ayuntamiento el pasado viernes tomaba la decisión de prohibir lo que se conoce popularmente como ‘botellón’ en cualquier zona de la ciudad estableciendo además un efectivo extraordinario de policía para este pasado fin de semana.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *