Júzcar pone en pie de guerra al ex alcalde David Fernández y la Diputación de Málaga

La Diputada Marina Bravo, que ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Ronda y la Comarca, ha asegurado que la institución provincial junto a la productora Sony se encuentran mediando entre el consistorio y la empresa gestora de los derechos de los pitufos, IMPS, con el objetivo de evitar que Júzcar pierda la catalogación de pueblo pitufo. Bravo ha acusado al ex alcalde socialista, David Fernández, de realizar unas declaraciones que no han gustado a la empresa por lo que han decidido romper las relaciones con el municipio del Valle del Genal.

 

Por su parte, el ex alcalde, habla de caza política hacia su persona y desmiente que él haya realizado ningún comentario que haya molestado a la empresa. Asegura David Fernández, que las declaraciones que han molestado a los representantes de IMPS, las hizo el actual alcalde, Francisco Lozano.

El socialista ha informado que tomará las medidas legales oportunas contra aquellos que están dañando su imagen. Si no se llega a una solución, el próximo martes, 15 de agosto, Júzcar dejará de ser oficialmente reconocido como “Pueblo Pitufo”.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
- Enter Your Location -
- or -