La Alameda acogerá el nombramiento oficial de las Damas Goyescas y la presentación de los carteles de la Feria

El Ayuntamiento de Ronda presentará los carteles oficiales de las principales actividades de la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2017 en un acto que se celebrará mañana jueves, a partir de las 21.00 horas, en la Alameda del Tajo, frente a la estatua que recuerda al mítico torero rondeño. Así lo ha anunciado la delegada municipal de Fiestas, Mª José Sánchez, quien ha recordado que también se realizará el tradicional nombramiento oficial de la presidenta y de las Damas Goyescas de este año.

La edil ha señalado que se trata del primer acto oficial del programa de actos relacionados con uno de los principales eventos de los que se celebran en la ciudad y en el mismo se conocerán las imágenes que anunciarán eventos como las Galas Folclóricas, el pregón taurino de Tauromundo, el Festival de Cante Grande o el Concurso Hípico, entre otros, junto al cartel anunciador oficial de la Feria de Ronda. Éste último se basará en una obra que ha realizado de forma desinteresada el pintor Jesús Ortiz

Sánchez ha añadido que la gran novedad de este año será la presentación de dos eventos como el Concurso de Enganches o la Noche de las Jóvenes Promesas que organizan las delegaciones de Fiestas y Juventud. La concejal ha invitado a todos los ciudadanos y ciudadanas a que participen de este acto que inicia el calendario de la Feria y Fiestas de Pedro Romero 2017.