La Ciudad Deportiva acoge la próxima semana el I Torneo Navideño de Fútbol 7 ‘Ciudad Soñada’ en el que participarán participarán hasta 36 equipos procedentes de diversos puntos de España

RONDA. GABINETE DE PRENSA. La delegación municipal de Deportes ha recordado la celebración del I Torneo Navideño de Fútbol 7 ‘Ciudad Soñada’ que se celebrará los días 29 y 30 de diciembre en la Ciudad Deportiva. En este evento participarán hasta 36 equipos procedentes de diversos puntos de España como Toledo, Ciudad o Valencia, además de combinados procedentes de casi todas las provincias andaluzas. La concejal de Deportes, Mª José Sánchez, señaló que se trata de una competición de gran relevancia por el número de participantes y agradeció al Club Deportivo Ronda el carácter benéfico de esta iniciativa ya que los equipos donarán alimentos que se entregarán a Bancosol.

En nombre del Club Deportivo Ronda, Jonathan Climent, agradeció las atenciones del Ayuntamiento para colaborar con este torneo y también a los equipos que vienen de lugares tan distantes. Recordó también que el día 28 se celebrará un cuadrangular con la participación de los prebenjamines, benjamines y alevines del equipo rondeño, la Unión Deportiva Ronda, el Sevilla, actual campeón de la categoría cadete y el Marbella.

Por último, Joaquín Jiménez, vicepresidente de Bancosol en Ronda, agradeció que el resultado del torneo tenga un carácter solidario inculcando estos valores en los más pequeños que entregarán un kilo de alimentos antes de empezar cada partido.