La Dehesa celebrará el día de San Antonio con un amplio programa de actividades

La Asociación de Vecinos de la barriada de la Dehesa ha presentado la programación de las Fiestas de San Antonio que se celebrarán la próxima semana con la colaboración de la delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ronda.

Según han explicado las responsables del colectivo vecinal, Isabel Avilés y Loli Valle, su vicepresidenta y secretaria, las actividades comenzarán el jueves día 8 con el Día del Niño y diferentes actividades que se prolongarán hasta el domingo día 11 donde destacan algunas tradicionales como el concurso de repostería ‘Conchi Llopis’, el partido de fútbol entre hombres y mujeres, el nombramiento de socio de honor, reina y damas, baile y juegos populares. El domingo será el día donde procesionará por las calles de la barriada la imagen de San Antonio a partir de las ocho de la tarde.

El concejal, José Mª Jiménez, felicitó a la asociación por la organización de estas actividades señalando que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento que ha colaborado en esta nueva edición de la verbena de San Antonio.