La Hermandad de Padre Jesús presenta el cartel anunciador del XVII aniversario de la bendición de su titular

GABINETE DE PRENSA. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores presentó en la noche de ayer el cartel anunciador del 27 aniversario de la bendición de la imagen del Nazareno. El acto tuvo lugar en la sede canónica de la Hermandad con la presencia de numerosas autoridades y representantes del mundo cofrade rondeño.

Esta presentación supone el inicio de una serie de actos sociales, formativos y litúrgicos que recordarán la conmemoración de la creación de la obra de Castillo Lastrucci que la hermandad encargó en 1942, después de que la original fuera quemada durante la Guerra Civil.  El cartel es una acuarela del artista y cofrade rondeño, Alejandro Martín y refleja el rostro de Nuestro Padre Jesús, junto a la fachada de la Iglesia que lleva su nombre y un momento del paso con el que procesiona cada Jueves Santo.

La alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, junto al Hermano Mayor de la Hermandad, Alejandro Rey, fueron los encargados dar a conocer este cartel que, durante los próximos meses, recordará el aniversario que celebra la popular Hermandad rondeña durante este año.