La joven que sufrió un accidente de tráfico ayer por la mañana en Arriate recibe el alta médica

Una joven de 26 años tenía que ser hospitalizada en la mañana de ayer después de que su vehículo se saliera de la vía por la que circulaba. A pesar de que ingresaba en el centro sanitario de la Serranía con lesiones de cierta gravedad, a última hora de la tarde recibía el alta médica por lo que la chica se recupera en su hogar de las heridas sufridas en el suceso.

La accidentada, natural de Arriate, sufría el percance a las 8:00 horas en la carretera MA-7400, que une Ronda con la localidad arriateña, en el kilómetro 4, a la altura de la gasolinera.

Los bomberos del parque de Ronda tuvieron que personarse en el lugar del siniestro para excarcelar a la conductora ya que fruto del impacto, no podía salir del vehículo que ha quedado notablemente dañado.

La colisión hizo que la chica quedase inconsciente y tuvo que ser atendida allí mismo por efectivos sanitarios que se desplazaron hasta el lugar del suceso. Al ser rescatada del interior del coche fue rápidamente trasladada al hospital donde era ingresada en estado grave. Inicialmente se solicitó la ayuda de un helicóptero pero finalmente no tuvo que intervenir.

De momento se desconocen las causas que han provocado la salida de la vía.