La Junta se compromete a cambiar el sistema de calefacción del colegio Virgen de la Aurora

La delegada territorial de Educación, Patricia Alba, ha mantenido esta mañana un encuentro con el alcalde de Arriate, Melchor Conde, para tratar diferentes aspectos educativos del municipio.

Durante la reunión, el alcalde ha puesto en conocimiento de la delegada las necesidades de los centros y, en concreto, la de sustituir el sistema de calefacción del Centro de Educación Infantil y Primaria Virgen de la Aurora.

La delegada se ha comprometido a incluir dicha sustitución en los presupuestos andaluces de 2019. Alba ha expresado “el compromiso del Gobierno Andaluz con el sistema educativo público y la mejora de las infraestructuras escolares de todas las localidades de nuestra provincia”.

Por su parte, el alcalde de Arriate ha agradecido “el interés mostrado por la delegada y la sensibilidad manifestada ante las necesidades de los arriateños”. Asimismo, ha añadido “su satisfacción por la colaboración institucional para mejorar la calidad de los servicios que recibe la ciudadanía de su localidad”.

La actuación prevista beneficiará a los 377 escolares matriculados en el centro educativo.