La Liga de Pádel comenzará en Octubre con circuito infantil

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Ronda ha presentado hoy varias actividades relacionadas con el pádel. La delegada, Mª José Sánchez ha recordado que se pone en marcha la IX edición de la liga de este deporte y también un circuito infantil que fomentará el pádel entre los más jóvenes de la ciudad, invitando a menores y adultos a que participen en las mismas y destacando el gran nivel que ha habido en las últimas competiciones.

Según ha explicado José Antonio Ramos, juez árbitro de ambas actividades, con respecto a la IX Liga de Pádel, se podrán inscribir todas las personas mayores de 16 años que participarán en diferentes fases que se prolongarán desde octubre hasta el mes de abril del próximo año. Las parejas pueden ser masculinas, femeninas o mixtas que se distribuirán en grupos de cinco en el formato de liguilla de ‘todos contra todos’. Las inscripciones se pueden realizar en la piscina cubierta al precio de 10 euros para abonados y 15 para no abonados. En principio el máximo de participación será de 40 parejas.

Por otro lado, el circuito infantil de pádel se jugará el viernes por la tarde y el sábado durante toda la jornada con tres niveles dependiendo del nivel de juego de los niños y niñas participantes, de 6 a 14 años. El sistema de juego serán el de ‘round-robin’ o cuadro eliminatorio en función de las parejas inscritas. La inscripción será gratuita y también se puede formalizar en la piscina cubierta.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *