La nueva piscina municipal de Ronda podría estar finalizada a finales de 2018

La nueva piscina municipal de Ronda se instalará en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva y podría estar en funcionamiento a finales de 2018.

El proyecto de construcción, que ya está en marcha y que se espera esté concluido a finales de este mismo año, está siendo elaborado por diferentes miembros pertenecientes a los Planes de Empleo que ya se encuentran redactando el documento. En este sentido, este equipo técnico junto a la concejal de Deportes, María José Sánchez, y técnicos municipales han estado de visita en las instalaciones de INACUA, un centro especializado en la práctica deportiva de la capital malagueña para adquirir conocimientos de esta reconocida empresa. Aunque la edil no ha querido dar una fecha concreta para la puesta en marcha de las nuevas instalaciones, ha dejado entrever que su objetivo es tener la nueva piscina a pleno rendimiento a finales del próximo año. Una infraestructura que la responsable de Deportes ha insistido debe cubrir las necesidades de la ciudad.

La socialista ha anunciado igualmente que los técnicos ya se encuentran trabajando para poder abrir la piscina del barrio de Padre Jesús en la última semana del mes de junio de cara a la época estival.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
- Enter Your Location -
- or -