La Plataforma de Afectados por el Corte y la Regulación del tráfico por el Puente Nuevo convocará una manifestación el próximo 10 de Diciembre

La Plataforma de Afectados por el Corte y la Regulación del tráfico por el Puente Nuevo convocará una manifestación como medida de protesta ante la decisión definitiva de restringir el tránsito de vehículos por el Tajo durante en dos tramos horarios. La determinación que ayer presentaba Paqui González ante los medios de comunicación no ha gustado a los vecinos de estas barriadas después de que finalmente no vayan a poder circular por este eje en algunos momentos puntuales del día.

Los vecinos aseguran que se sienten engañados y que las propuestas que les han realizado durante todos los encuentros mantenidos, no han sido atendidas. Por ello, anoche se celebró una reunión en la Asociación de Vecinos del barrio donde se acordó comenzar a realizar movilizaciones para poner de manifiesto el rechazo a la medida de la concejal de tráfico. La primera de ellas, es la celebración de una manifestación prevista para el día 10 de diciembre que ya ha sido solicitada a la subdelegación del Gobierno organismo que debe autorizarla. La marcha discurriría desde la Plaza Ruedo Alameda hasta la Plaza de España.

Esta mañana han presentado en el Ayuntamiento de Ronda 5.000 firmas que han logrado recoger en protesta por la medida que se pondrá en marcha cuando finalicen las obras en el puente. Además, han solicitado reuniones con los secretarios generales, coordinadores y presidentes de los distintos partidos políticos con representación en el consistorio.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *