La Plataforma ‘Autovía para Ronda Ya’ envía una moción de apoyo al colectivo a todos los Ayuntamientos de la comarca

La Plataforma ‘Autovía para Ronda Ya’ propone a todos los Ayuntamiento de la comarca que presenten una moción municipal en las próximas sesiones plenarias para que sean aprobadas y se eleve a las administraciones superiores la reivindicación de mejorar las comunicaciones de la comarca.

Se trata de un nuevo paso del colectivo en su lucha por mejorar las vías de comunicación en nuestra Serranía. Los promotores de la plataforma, Pedro Porras, Bernardino Guerrero y Antonio Mariscal, han venido reivindicando en numerosas ocasiones la necesidad de crear un frente común en el que también se incluyeran a las formaciones políticas. Con la firma de este documento, además de conseguir  el apoyo manifiesto de todos los alcaldes y líderes locales, también se compromete a los Ayuntamientos a impulsar medidas y hacer llegar a las diferentes Administraciones la necesidad de crear una autovía que nos conecte con las principales capitales de provincia como Málaga o Sevilla, independientemente del partido político que gobierne.

Esta moción también incluye el compromiso de informar a los vecinos y medios de comunicación de todos los acuerdos y estrategias que se adopten en este sentido para crear conciencia entre la ciudadanía. De momento, ya han recibido la respuesta favorable de los alcaldes de Gaucín y Ronda, aunque no descartan realizar algún tipo de movimiento social a lo largo de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *