La Plataforma ‘Autovía Ronda Ya’ hace un llamamiento a la ciudadanía para aglutinar todas las firmas conseguidas hasta la fecha

La Plataforma ‘Autovía Ronda Ya’ hace un llamamiento a la ciudadanía para que el próximo sábado pasen por un stand que se ubicará en la plaza del Socorro con la intención de reunir todas las firmas que se han recogido en diferentes puntos de la ciudad. El objetivo, reivindicar la construcción de una vía rápida, así como la mejora de las carreteras comarcales.

Desde las 12:00 horas estarán varios representantes del colectivo en esta zona para agrupar todos los apoyos para posteriormente presentar en los plenos de los Ayuntamientos de la Serranía mociones que insten a las administraciones a dedicar inversiones para la creación de una autovía y mejorar nuestras comunicaciones terrestres.

Desde el colectivo se insiste en que necesitan el apoyo de los vecinos y de los políticos locales de todos los municipios de la Serranía. Aseguran que se trata de un problema global de toda la comarca.

Uno de los componentes de la Plataforma, Pedro Porras, ha pasado por el programa Hoy poy Hoy.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *