La Plataforma Nuevo Hospital Serranía ¡Ya! valora positivamente su encuentro con representantes de la Comisión de Salud

La plataforma “Nuevo Hospital Serranía ¡Ya!” valora positivamente la reunión que mantuvieron ayer con el presidente y varios miembros de la Comisión de Salud del Parlamento Andaluz para solicitarles que se construya un centro sociosanitario en las instalaciones del Viejo Hospital de la Serranía.

El colectivo ya presentó hace un par de meses una Proposición No de Ley en este sentido que será debatida y votada en sesión parlamentaria el próximo jueves, 8 de febrero.

En el encuentro previo varios miembros del colectivo expusieron las necesidades que tiene nuestro territorio para acoger este tipo de centro sanitario. Agustín Rubira, portavoz de la Plataforma, se ha mostrado esta mañana satisfecho con el encuentro ya que los parlamentarios se mostraron bastante receptivos con el proyecto presentado. “Ha sido un encuentro muy interesante donde los parlamentarios que nos han recibido han quedado muy concienciados con la propuesta que les planteamos”, ha manifestado Rubira.

Desde la Plataforma esperan que este posible centro sea pionero en nuestra comunidad autónoma y que de forma paralela también se apruebe una Red Pública de Centros Sociosanitarios en toda Andalucía.