La Policía Nacional celebra los 75 años de su comisaria en Ronda con una exhibición en la Plaza de Toros

La Policía Nacional ha celebrado esta mañana en la Real Maestranza de Caballería de Ronda (Málaga) una exhibición de Unidades de la Policía Nacional. Un evento desarrollado en un ambiente festivo y en el que han participado cerca de 2000 alumnos de 21 centros educativos y diversas asociaciones de esta área de la Serranía de Ronda. Al acto han acudido, entre otras personalidades, la alcaldesa de la localidad, María Teresa Valdenebro Ríos, el comisario principal, jefe provincial de Málaga, Francisco López Canedo y el Inspector Jefe, Jefe de la Comisaría de Ronda, Francisco José Núñez Bouzas.

En este evento, organizado por la Comisaría de Ronda, los asistentes han podido disfrutar de los medios materiales con los que los agentes desempeñan sus funciones, así como de una amplia exhibición de las unidades especiales -Medios Aéreos, U.I.P., Guías Caninos, Caballería, Unidad de Prevención y Reacción y Grupo de Operaciones Especiales.

 

‪La Policía Nacional realiza una exhibición de sus unidades en la Plaza de Toros para conmemorar el 75 aniversario de la comisaría de #Ronda ‬

Posted by Radio Coca SER Ronda on Dienstag, 16. Mai 2017

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
- Enter Your Location -
- or -