La rondeña Eva Durán consigue reunir 10.000 firmas en su lucha contra las largas listas de espera en la sanidad pública

La rondeña Eva Durán ya ha conseguido reunir  casi 10.000 firmas en la campaña que inició hace sólo un mes y medio para protestar contra las largas listas de esperas en la sanidad pública andaluza y defender la libre elección de especialistas. Durán, que sufre una enfermedad degenerativa en la columna vertebral, se desplazó el pasado fin de semana hasta la capital malagueña para dar a conocer la iniciativa y seguir recogiendo apoyos. A pesar de las dificultades que tuvo para poder instalarse en la vía pública, la rondeña finalmente pudo colocar su mesa y la pancarta que siempre le acompaña en Calle Larios, donde consiguió en un solo día que más de mil personas apoyaran su demanda.

El caso de Eva está trascendiendo incluso a otras provincias, como la de Cádiz, donde el teniente de alcalde  de La Línea de la Concepción también le ha manifestado su apoyo y su intención de seguir recogiendo firmas en la zona del Campo de Gibraltar. Sin embargo, la rondeña nos ha informado que necesita unas 150.000 firmas para que su demanda pueda ser estudiada por los órganos correspondientes de la Junta de Andalucía. No obstante, asegura que seguirá luchando hasta conseguir los apoyos necesarios y se ha mostrado muy contenta por todo lo que ha conseguido hasta el momento.

Después de varias operaciones, Eva ha vuelto a tener dolores de espalda y ha pasado unos días ingresada en el Hospital pero afirma que no descansará hasta conseguir su propósito.

Un comentario sobre “La rondeña Eva Durán consigue reunir 10.000 firmas en su lucha contra las largas listas de espera en la sanidad pública

  • el 15 diciembre, 2017 a las 4:36 am
    Permalink

    Desde aquí todo mi apoyo para Eva y con ello el apoyo para todas aquellas personas que se pueden ver en la misma situación que ella. Mi agradecimiento a Radio Coca Ronda por ofrecer sus micrófonos para que Eva pueda contarnos… GRACIAS !!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *