Los cuerpos de los rondeños fallecidos en la India llegarán a Ronda este viernes

Los cuerpos de los españoles fallecidos en un accidente de tráfico en la India, entre los que se encuentran tres rondeños, llegarán a la capital de España mañana jueves a las 21:00 horas.

Lo ha confirmado la alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, tras una reunión con los familiares de las víctmas, que también ha informado esta mañana sobre el duelo que recibirán en Ronda. Desde el viernes por la mañana estos rondeños se encontrarán en el Tanatorio El Niño Jesús, junto al cementerio.

Posteriormente, el viernes por la tarde, a las 19:30 horas se oficiará una misa en honor de sus almas que se realizará en Santa María la Mayor. Hasta allí se desplazarán familiares, amigos y todas las personas que quieran acompañar a los rondeños que han perdido la vida, caminando desde el tanatorio.

Los familiares han querido agradecer una vez más todas las muestras de cariño y apoyo que han recibido en los últimos días. También han informado que el que quiera enviar flores al velatorio no lo haga y dedique ese dinero a realizar un donativo en una urna que se habilitará en el tanatorio que se destinará a la Fundación Vicente Ferrer como habría sido la voluntad de Nieves, Josefa y Vicente.

Teresa Valdenebro se ha convertido hoy en portavoz de los familiares de las víctimas:

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
- Enter Your Location -
- or -