Los Reyes Magos y la Cartera Real inician la campaña “Llevamos magia para cumplir tus deseos”

La delegada de Fiestas, Mª José Sánchez, ha presentado el arranque de la Campaña de Navidad 2017 y ha querido agradecer a los tres Reyes Magos y a su Cartera Real por el enorme trabajo que vienen realizando desde su nombramiento, el pasado mes de septiembre.

La Comitiva Real, según ha explicado Manuel Dorado, se va acercar a todas las empresas y comercios de Ronda y sus pedanías, para pedirles que aporten su granito de arena a esta campaña que arranca hoy y conseguir de esta manera llegar a todos los niños y niñas para que se cumplan todos los pequeños deseos recogidos en sus cartas.

Los Reyes Magos, ha confirmado a su vez Pedro Morales, intentarán acercarse al mayor número de establecimientos posibles, ya que arrancan con el tiempo suficiente y muchísima ilusión. Además ha querido agradecer por adelantado a todo el que pueda o quiera colaborar con algo en esta campaña, y ha añadido que pueden dirigirse a ellos a través de su página de Facebook, Reyes Magos Ronda, para hacerles llegar su aportación.

Antonio López, como portavoz también de esta Comitiva Real,  ha presentado además el eslogan de esta Campaña Navideña 2017, “Llevamos magia para cumplir tus deseos” y ha insistido en trabajar para conseguir ayudar también a los colectivos más desfavorecidos, que en estas fechas son también más vulnerables. “Esperamos que todos comprendan que nuestra labor es para todas las personas más necesitadas de Ronda.” A su vez, ha insistido en la importancia de hacer una gran campaña para dar realce a esta fiesta de los Reyes Magos, tan esperada e ilusionante en la ciudad de Ronda.

Como novedad, Ariadna Mateos ha destacado dos fechas importantes en el calendario de la Cartera Real: el día 8 de diciembre, en el que se va a pedir una colaboración por las calles de Ronda, y que contará con la presencia de la Comitiva Real, y en la que se cantarán villancicos, acompañados por un coro de campanilleros de la Hermandad de la Columna y Esperanza de Ronda, así como de voluntarios de agrupaciones carnavaleras. También ha presentado a una paje real nueva, “Liluna”, creación de Ruper Valle y cuya imagen traviesa, que aparecerá en los diferentes carteles distribuidos por la ciudad, anunciará  los lugares y las fechas en las que la Cartera Real estará recibiendo todas esas cartas infantiles, cargadas de ilusión. Asimismo, el próximo día 13 de diciembre, comenzará la recogida de cartas por los centros educativos, incluida dentro de sus actividades escolares navideñas, además de realizar las diferentes visitas a las asociaciones y pedanías de Ronda.

Para finalizar, Mª José Sánchez ha animado a todos los comercios y empresas a ayudarles en esta importante labor social, y ha añadido que “van a ser unas Navidades mágicas en Ronda, no me cabe la menor duda”.