Los Reyes Magos ya están en Ronda

Por segundo año consecutivo, sus majestades, acompañados de la Cartera Real, han llegado en helicóptero a la Ciudad Deportiva, aterrizando en el césped del campo de fútbol pasados unos minutos de las once de la mañana. Hasta allí se han desplazado más de 1500 niños, acompañados de sus familiares, para saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar que han atendido de forma individual a cada uno de los pequeños que han querido pasar junto a los tronos habilitados frente a las gradas. Antes, la alcaldesa de Ronda, Teresa Valdenebro, junto a la concejal de Fiestas, María José Sánchez, han dado la bienvenida a sus majestades y la Cartera ha hecho entrega de todas las cartas que ha recogido en las últimas semanas.

Afortunadamente la meteorología no ha enturbiado este esperado momento pues incluso se han despejado algunas nubes y ha podido salir el sol. Además, parece que la lluvia no va a llegar a hasta última hora de la tarde.

La cabalgata, por tanto, saldrá a las 16:00 horas, tal y como se decidió en la mañana de ayer, desde la rotonda Abogado de Oficio, en la Avenida de Málaga. En ella participarán once carrozas y se repartirán 11.000 kilos de caramelos. Tras su paso por Carrera Espinel, los Reyes Magos llegarán al Teatro Municipal Vicente Espinel, donde se realizará la Adoración al Niño.