Mañana comienzan nuevas actuaciones de mejora en el saneamiento y pluviales de dos calles

Mañana comienzan dos nuevas obras en la ciudad que se suman a las que ya están en marcha en el Puente Nuevo, en el Paseo de Blas Infante y calle Cruz Verde. Se trata de proyectos que se han incluido en el Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles de la Diputación de Málaga.

En esta ocasión mañana darán comienzo dos nuevas actuaciones de mejora en los pluviales, saneamiento y las acometidas de agua en dos nuevas ubicaciones. Una en calle Córdoba y otra en calle Jubrique. El edil de Obras, Francisco Márquez, además de asegurar que ha pedido celeridad a la empresa encargada de los trabajos de calle Cruz Verde, asegura que se trata de actuaciones incómodas para la ciudadanía pero muy necesarias para el desarrollo urbano.

Márquez ha anunciado también que  van a comenzar trabajos que permitan acometidas de gas después de haber llegado a un acuerdo con los comercios de la zona. De esta manera, el día 13 se actuará en la calle Pedro Romero y el 20 una acometida en el primer tramo de calle Sevilla, “creo que este equipo de Gobierno está realizando una labor importante dentro de las mínimas inversiones que están recibiendo los Ayuntamientos, actuando donde más se necesita y pidiendo disculpas por las molestias que puedan ocasionar estos trabajos”. el próximo 13 de noviembre se actuará en calle Pedro Romero y a la semana siguiente, el día 20, en el inicio de calle Sevilla, en la parte peatonal.

 

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *