Más de una treintena de empresas de la Serranía reciben o renuevan el distinto de calidad turística SICTED

La primera teniente de Alcalde y delegada municipal de Turismo del Ayuntamiento de Ronda, Isabel Mª Barriga, ha asistido esta mañana al acto de entrega de nuevos distintivos de calidad turística en destino que han conseguido empresas de Ronda y la Comarca. En el mismo han estado presentes Mª Carmen Arjona, Directora General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo de la Junta de Andalucía, el Jefe de Área de Turismo y Planificación Costa del Sol, Rafael Fuentes y directivos de la Asociación Turismo y Calidad de la Serranía de Ronda.

Barriga ha vuelto a poner en valor la importancia de conseguir la excelencia en los servicios turísticos que se ofrecen en Ronda y la Comarca ya que es un reclamo imprescindible para los visitantes que llegan cada día a nuestra ciudad y su Serranía. Ha recordado la creación hace meses de la Asociación Turismo y Calidad ‘Serranía de Ronda’, invitando a todos los relacionados con el sector a unirse a la misma. Ha destacado que detrás de los comercios y empresas reconocidos están personas comprometidos con la lucha por su tierra y la promoción de “lo nuestro como lo primero que es algo fundamental para definirnos en un mundo tan competitivo como éste”.

En total se han entregado 35 nuevos distintivos ‘Compromiso de Calidad Turística’ de la Serranía de Ronda a los establecimientos turísticos que obtuvieron la distinción en el pasado comité celebrado en diciembre del pasado año.

La Directora General se ha mostrado muy satisfecha de la labor que se está realizando en materia turística en la Serranía, manifestando el entusiasmo con el que se trabaja en ir potenciando cada día más la calidad, asegurando que la Comarca de Ronda es un ejemplo de un territorio SICTED con la unión de todos los agentes implicados y haciéndola un referente en toda Andalucía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *