Quienes Somos

Radio Coca SER Ronda nació con la idea de ser una emisora local al servicio de la ciudad de Ronda y su comarca, bajo la dirección, durante todos estos años, de Andrés Mateos. Ahora, Ariadna Mateos ha tomado el testigo en una nueva etapa.

La emisora inició su andadura en el año 1985; poco después se afilió a la cadena de radio más consolidada y escuchada de todo el país, la Cadena SER.

Radio Coca SER Ronda emite a través del 88.3 de la Frecuencia Modulada, así como a través de web, www.radiococa.com. En todos estos años se ha convertido en la emisora más escuchada de Ronda y toda su comarca y en una de las más oídas de todas las emisoras comarcales de la provincia. Y todo es fruto de la veracidad y la eficacia a la hora de contar toda la actualidad de Ronda. Su indiscutible liderazgo se evidencia temporada a temporada en los datos del Estudio General de Medios.

Su programación esta cuidada al detalle, siempre pensada en base al interés del oyente que cada día elige Radio Coca SER Ronda como la mejor de sus compañías.

A todos nuestros oyentes, en nombre de todo el equipo… ¡¡¡GRACIAS!!!

Share This: