Nuevo accidente de tráfico en la carretera que une Ronda y Arriate

Nuevo accidente de tráfico en una de las carreteras de la comarca. Esta mañana a las 8.00 horas dos vehículos han colisionado en la MA-7400, la vía que conecta la ciudad de Ronda con Arriate. En este choque han resultado heridos dos varones, de 19 y 67 años, que han tenido que ser trasladados al Hospital de la Serranía.

Se trata de una colisión frontal  entre dos turismos en kilómetro 2 de la vía. Todavía no se conocen las causas que han podido originar el suceso aunque todo apunta a que puede haberse producido por un adelantamiento indebido en una zona con poca visibilidad debido a un cambio de rasante que existe en el lugar.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía hasta el lugar de los hechos se han desplazado varios efectivos sanitarios, la Guardia Civil y miembros del Consorcio Provincial de Bomberos para excarcelar a dos implicados en el siniestro que, según el informante que alertó a las autoridades, habían quedado atrapados en el interior de su vehículo.

Hasta el Hospital de la Serranía han sido trasladados los dos heridos. Se encuentran estables, pendientes de evolución y a lo largo del día recibirán casi con total probabilidad el alta médica.

Debido al impacto y la actuación de los bomberos y sanitarios la carretera ha sufrido retenciones importantes lo que ha propiciado que muchos vecinos hayan tenido que elegir otras comunicaciones con la ciudad del Tajo para ir a trabajar o llevar a sus hijos al colegio.

Un comentario en “Nuevo accidente de tráfico en la carretera que une Ronda y Arriate

  • el 14 marzo, 2018 a las 6:47 pm
    Permalink

    PARA CUANDO EL DESVIO QUE NO TENGAMOS QUE PASAR POR ARRIATE CADA VEZ QUE TENGAMOS QUE IR A RONDA TODOS LOS HABITANTES DE LOS PUEBLOS CERCANOS…¡BASTA YA DE CARRETERAS TERCERMUNDISTAS!

Los comentarios están cerrados.